645 70 90 08 - C/ San José de Calasanz, 4 - Albacete info@drommer.eu

Eventos

Bodas

«Las creamos con nuestras propias manos»  Empezamos por escuchar a las parejas, definir el estilo que les gusta, con el que se sienten identificados. De esta manera hacemos bodas totalmente personalizadas. Pintamos a mano, restauramos mobiliario, construimos atrezzo. Todo hecho por nosotros mismos lo que hace el evento muy especial y exclusivo. Seleccionamos a los proveedores necesarios para el correcto funcionamiento del evento (Flores, catering, fotografía, banquete,…etc).

Comuniones

Diseño de comuniones personalizadas con la temática que le guste a los niños. Candy Bar con carrito de madera o  mesa con mantelería, decoración y menaje de los mismos tonos. Montamos obsequios para los invitados y para los niños. Coordinamos a los proveedores necesarios para satisfacer a los clientes. (Globos, monitores, fotógrafo, puestos de helados, algodón, palomitas,…etc.).

Bautizos

Atención y personalización según las necesidades de cada celebración. Hablamos con los padres y las familias para ofrecer los servicios necesarios. Como podría ser: la reserva en restaurante, catering para celebrar en casa privada, localizar los proveedores y coordinar. Preparación de obsequios. Candy Bar personalizado con el nombre del niño/a. 

Cumpleaños

Reserva de espacios para la celebración. Organizar sorpresas para el festejado. Temática personalizada. Espacio para fotos, mesas temáticas según los gustos del protagonista de la fiesta y de los invitados. (comida variada, bebida, dulces, actividades,…etc.)

Fiestas temáticas

Ayudamos a la organización y creación de fiestas temáticas. Los clientes nos cuentan la idea y la ponemos en marcha. Nos aportan ideas y ayuda durante los días previos al gran día. Ese día solo se preocupan de disfrutar. El resto es cosa nuestra.